Promo Especial FAMILIAS CON NIÑOS !! ANIMACION Y RECREACION PARA NIÑOS Todos los findes en primavera y todos los días en verano Consulte nuestras tarifas Disfturá Carilo

Newsletter »

Reciba nuestras últimas novedades

Nosotros

Posada del Bosque Carilo, es un complejo de cabañas ideado para el turismo que brinda las comodidades necesarias sin perder la calidéz del propio hogar.

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, procurando sorprenderlos con la calidéz de nuestra atención y buscando constantemente nuevos y mejores servicios.

En nuestra Posada usted encontrará un espacio único, en donde podrá descansar y disfrutar de la tranquilidad del bosque ubicados a metros del mar y del centro comercial de Cariló.

Contamos con la organización necesaria para poder realizar diversos tipos de eventos. Para ello, nos esforzamos por ofrecer la posibilidad de trabajar en un lugar aislado y tranquilo, o de disfrutar de las comodidades de un hotel con el agregado del relax y la tranquilidad que Cariló le brinda a usted y los suyos.

 

Quienes conformamos la Posada del Bosque Carilo, aplicamos una filosofía de respeto y cuidado por nuestro entorno, y por ello intentamos preservar en su estado más puro el medio ambiente del bosque.

  • Posada del Bosque Cariló
  • Posada del Bosque Cariló
  • Posada del Bosque Cariló
  • Posada del Bosque Cariló
  • Posada del Bosque Cariló